viernes, 27 de mayo de 2016

León Kamikaze | Álvaro García Hernández

León Kamizake, premio GRAN ANGULAR de la editorial SM.
Me ha gustado muchísimo. Recomendado para todos los públicos, aunque el protagonista sea una chaval de 17 años muy problemáticos y huérfano desde hace 10. Puesto que hay muchas reflexiones en las conversaciones que tiene con otras personas más adultas e incluso en sus propios pensamientos.

Un gran descubrimiento, sin duda.




No hay mucho que pueda decir del libro porque no quiero spoilear nada, creo que es de esos libros que merece la pena coger sin saber absolutamente nada de él, de hecho, la sinopsis es bastante escueta:
Me llamo león, León Kamikaze.
Nunca tuve familia ni amigos.
Me enamoré una vez...
He tenido tres vidas.
En la primera, el mundo me rechazó.
En la segunda, todos me odiaron.
En la tercera, aún no sé quién soy.
Me llamo León, León Kamikaze,
y este es el rastro
que me ha traído hasta AQUÍ.
¿Qué os ha parecido? Yo me encontré con el libro de casualidad porque no había oído hablar ni siquiera hablar de él, pero me conquistó la edición que tiene (con sus enormes solapas) y luego la sinopsis me convenció por completo para darle una oportunidad de la que no me arrepiento. Además os dejo el booktrailer que me parece que es fantástico:




2 comentarios: