miércoles, 16 de marzo de 2016

Donde lloran los dragones | Ismael Contreras


Antes que nada tengo que decir que una vez leído el libro, puedo decir que la sinopsis del libro lo define mejor de lo que yo esperaba. Es justo lo que uno va a encontrarse: un alma llena de oscuridad y de rencor. Además, la nota del autor antes de empezar el libro también es bastante introductora de lo que transmite la lectura que encontramos desde el primer capítulo. 



Dicho esto, el libro consta de 2 partes. Y la segunda de esas partes pasa casi en un suspiro por las ansias que uno tiene de saber qué pasará con todo lo que se va formando a lo largo de la trama.

Creo que también es importante comentar -para informar a los futuros lectores- que el nombre de los capítulos encierran más que un simple "nombre". A mí me ha encantado leerlos antes de cada capítulo y luego buscarles el significado a lo largo o al final del texto. Y sobre todo por algunos capítulos que son muy importantes en la novela. Que guardan los últimos secretos. 

Sin duda me ha sorprendido y no diré nada más a modo de sinopsis porque le restaría encanto a la historia. Así que no hablaré de ninguno de los hechos para no spoilear a nadie. Creo que con la puntuación que le doy es más que suficiente. ¡Ah! y también tengo que hacer un aviso: para leer esta historia tienes que estar preparado para lo que vas a encontrarte. Es una historia donde hay mucha sangre, mucho odio, y mucho rencor. El que avisa no es traidor :)

La única pega que yo le pongo es que todas las mujeres caían rendidas ante el protagonista y, o bien eran prostitutas, o busconas. Eso es lo único que no me ha gustado. A mí, que conste. A mí PERSONALMENTE.

Y bueno, ya que estamos, os dejo con el vídeo del UNBOXING que hice del libro una vez lo recibí qe, por si no lo sabéis, fue un intercambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario