martes, 22 de marzo de 2016

Lecturas Enredadas


¿Conoces el CLUB DE LECTURA ONLINE? ¿NO? Pues yo te explico rápidamente lo que es.

Lecturas Enredadas (Club de lectura online) es un proyecto de la Biblioteca para jóvenes Cubit de Zaragoza en colaboración con la ASOCIACIÓN INSPIRA. A través de esta iniciativa se pretende crear una Lectura Conjunta de unos libros determinados cada mes. Y, concretamente, en este mes de ABRIL de 2016 el libro escogido para compartir opiniones es el primero de mi trilogía: AMOR Y VIRTUD. 




Si quieres saber de qué trata te animo a que sigas leyendo, porque tanto si eres de Zaragoza, como si no, creo que te puede interesar.

LECTURAS ENREDADAS consiste en leer un libro -el que la biblioteca propone cada mes- para promover la lectura, este año destinado principalmente a jóvenes estudiantes a partir de 3º y 4º de E.S.O., padres, profesores y en general amantes de los libros.

Y como ya dije, el primer libro de la trilogía AMOR Y VIRTUD que lleva el mismo nombre, es el que abre la temporada de este año.


  • Se ha lanzado la propuesta a todos los centros educativos de ARAGÓN a través de una carta PDF en la que se incluye esta información (entre otras cosas)




  • A pesar de que la propuesta se ha lanzado en los centros de ARAGÓN, puede participar CUALQUIER CENTRO, así como cualquier persona. Así que si alguien quiere el PDF que se presenta en centros educativos o en clubes, que me lo pida y se lo mando en un periquete (mi correo es: laseccionderolly@gmail.com)
  • También se ha difundido la propuesta en los Clubes de Lectura de la ciudad de Zaragoza y se les ha comunicado también a los Booktubers para que puedan dar difusión al programa y sumarse si quieren. 
  • Desde la red de Bibliotecas Municipales de Zaragoza se van a adquirir 25 EJEMPLARES de AMOR Y VIRTUD para los que quieran apuntarse a la LC, la única condición es SER SOCIO de alguna de las bibliotecas para poder cogerlo en préstamo. Puedes reservar tu ejemplar en esta dirección
bibliotecas-bjcubit@zaragoza.es
  • Por mi parte intentaré que el libro esté disponible en alguna librería de la ciudad para quien lo quiera comprar pero también se puede adquirir en AMAZON sin problemas.
  • Quien no sea de Zaragoza y tenga el libro, también puede participar en la lectura enredada, comentando ONLINE  a través del FB OFICIAL.
  • Yo, como autora, iré a la ciudad el primer o el segundo viernes del mes de MAYO para el encuentro con lectores, y solo me queda decir que... HABRÁ SORTEOS.

¿TE APUNTAS?




No hay comentarios:

Publicar un comentario