miércoles, 16 de marzo de 2016

Fugitivo | Sonia Lerones


Leer este libro ha sido una experiencia totalmente nueva porque no estoy acostumbrada a las distopías y claro, ha sido de lo más interesante.

Primero que nada, es un libro que tiene ficción, acción, amor, diversión... ¡todo eso junto! Eso es lo que hace que te mantengas todo el tiempo entretenido. Además, tiene un buen tirón de entrada y de salida y eso es algo muy genial. 


A lo largo de todo el libro te vas sorprendiendo de las cosas que pasan porque, en mi caso, esperaba que pasasen algunas cosas "típicas" y creo que no he acertado con ninguna. los personajes me han engañado todo el tiempo, o mejor dicho, la autora ha sabido deshacerse de los tópicos que yo pensaba encontrar, así que eso merece mi más sincera aprobación. 

Sin duda el mundo distópico es lo que más me ha gustado y tal vez por eso he hechado en falta mucho más porque, ya no solo el mundo futurista me gustaba sino que además la forma de llevarlo de los personajes me ha divertido mucho. Por citar un ejemplo: 
"en el recargador me atiende un hombre muy viejo. ¿Se habrá dado cuenta de la cantidad de arrugas que le cubren el rostro? No entiendo por qué no acude a un médico. podría ser contagioso."

¿Entendéis a lo que me refiero? Están tan "modernizados" y tienen tanta tecnología... que ese tipo de pensamientos cuando algo se sale de lo que están acostumbrado han hecho que me ría mucho.

Y eso de reírme también es otra de las mejores cosas. 


Podría decir muchas cosas más pero... entonces perdería el encanto del libro ya que yo, al leerlo sin saber muy bien todo lo que me iba a encontrar, ha hecho que sea más emocionante. 



Es el primer libro de la autora y estoy deseando leer más de las cosas que se trae entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario